© 2017 by Asociación Colectivo Vida Digna.

Miembros de Junta directiva en USA

Vida Digna cuenta con el apoyo de una Junta Directiva en los Estados Unidos, dedicada a favorecer los importantes esfuerzos de Vida Digna en Guatemala y mejorar las colaboraciones con la comunidad guatemalteca en los Estados Unidos.

Randi Mandelbaum

Randi Mandelbaum es Distinguida Profesora Clínica de derecho y Annamay Sheppard Scholar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rutgers. En Rutgers, es la directora fundadora de Rutgers Child Advocacy Clinic, donde diseñó y desarrolló este programa clínico único destinado a abordar de manera integral las necesidades de los niños de bajos ingresos y sus familias.

Randi comenzó su carrera legal como abogada en la Unidad de Defensa del Niño de la Oficina de Asistencia Legal en Baltimore, representando a niños en asuntos que involucran abuso y negligencia infantil, terminación de los derechos de los padres, custodia, visitas supervisadas, beneficios públicos, educación especial y colocación en cuidados tutelares. Luego fue al Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, donde cofundó un programa clínico que aborda las necesidades legales de las familias que viven en la pobreza.

Antes de trabajar en Rutgers, fue Profesora Clínica Asociada en la Universidad de California, Hastings College of the Law, donde enseñó en la Clínica de Justicia Civil, el programa clínico de Hastings. Randi obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Brandeis, un Doctorado en Derecho de Washington College of Law, American University y una Maestría en Derecho de Georgetown University Law Center.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now