© 2017 by Asociación Colectivo Vida Digna.

Nuestro trabajo

El trabajo de Vida Digna se divide en dos áreas principales --- migración y cultura --- y cuatro programas integrales.

Haga clic en los títulos para leer más de cada programa.

Migración
 

Fotografía por Vida Digna.

Desde 2010, el Colectivo ha contribuido a generar condiciones para una vida digna con jóvenes afectadas/os por la migración. Se enfoca en especial en jóvenes migrantes no acompañadas/os que han sido detenidas/os en EEUU y México y están por regresar a Guatemala. A partir de 2013, Vida Digna ha ampliado sus servicios para incluir incidencia transnacional, investigación académica y fortalecimiento de contrapartes en EEUU.

Cultura
 

Fotografía por Vida Digna.

Vida Digna trabaja para revitalizar el conocimiento transmitido por generaciones. El Observatorio está dirigido a investigadoras/es culturales con una amplia gama de conocimiento vivencial, científico e histórico de la cultura Maya.

Este programa se dedica a difundir conocimiento de la cosmovisión y la práctica de la espiritualidad Maya en vínculo con el desarrollo de la vida y relación humanidad, naturaleza y cosmos.    

Estas iniciativas promueven a las y los sujetos que tienen cargos ancestrales en salud, justicia y cohesión comunitaria. Por medio de la educación y emprendimientos económicos, fortalecemos las habilidades de las y los jóvenes con el objetivo de mejorar su situación laboral.   

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now